la nueva entrega de centrada en el género de lucha, se ha vuelto popular entre los jugadores especialmente en la liga competitiva. Se sabe que la más mínima distracción puede suponer un cambio decisivo en la partida, dando un paso el falso que pueda terminar con nuestro luchador eliminado. Ese fue el caso del jugador Plastic Poptart quien estaba compitiendo contra SevereCalamari en las Grandes Finales del DAT BlastZone 28, cuando un inesperado abrazo por parte de Kibzu, quien se encontraba viendo el duelo, le costó la tan ansiada victoria del torneo.

A continuación te dejamos el clip de este momento:

Con el personaje de Lucina, enfrentándose al Wolf del equipo enemigo, dicho gesto le hizo enviar fuera del escenario a SevereCalamari. Fue en ese momento cuando Kibzu, también jugador competitivo, se levantó para felicitar a  Plastic Poptart dándole un afectuoso abrazo. Sin embargo, SevereCalamari ya había revivido, consiguiendo que Lucina cayera de la plataforma.

A pesar del tanto a favor, y en un gesto de deportividad, el jugadro SevereCalamari  pidió la repetición del enfrentamiento. En ésta ocasión Plastic Poptart logró derrotar a SevereCalamari en menos de 30 segundos.

Si te perdiste de la trasmisión, te dejamos la partida completa:

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC