Mario Kart 9 estaría en desarrollo “con un nuevo giro”. (Foto: Captura)
Mario Kart 9 estaría en desarrollo “con un nuevo giro”. (Foto: Captura)

cuenta con cuatro proyectos que muchos gamers esperan con ansias: la segunda entrega de Zelda Breath of the Wild, un nuevo Mario de mundo abierto, Super Smash Bros. Ultimate 2 y un nuevo .

Por lo pronto, solo se ha compartido material audiovisual del primer mencionado pero poco a poco se van filtrando detalles acerca de Mario Kart 9, el cual se encontraría en estado de “desarrollo activo”.

El insider japonés Dr. Serkan Toto escribió algunos detalles de futuros proyectos de Nintendo para el medio .

“Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo”, detalló con respecto al título de carreras.

Por lo pronto, no se conoce la fecha oficial de lanzamiento pero comenta que el proyecto se “podría adelantar” para este año. A su vez, añadió que se prepara un “nuevo giro” para la franquicia.

¿Cuál será el “giro” de Mario Kart?

Tras estas declaraciones, la comunidad comenzó a compartir algunas teorías acerca de qué sería lo nuevo en la saga de títulos de carreras. Algunos piensan que se trata de una apuesta por el mundo abierto, mientras que otros creen que podría haber un sistema de daños en el coche como F1.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.