Nintendo no para de dar buenas noticias para todos sus fans. Ahora el objetivo ha sido . El juego de carreras tendrá un versión mapa móviles y la empresa ya trabaja en el desarrollo. Llegará para aparatos iOS y Android.

Esta es solo una de las tantas noticias que ha anunciado en el cierre del primer mes del 2018. El primer gran anuncio fue protagonizado por , su servicio online estará disponible en septiembre del 2018. Además se confirmó que ya trabajan en una película animada de Mario con ayuda de los creadores de Los Minions.

Y por último, Mario Kart Tour llegará a móviles durante el próximo año fiscal. Esto quiere decir que la fecha estará entre el 1 de abril del 2018 y el 31 de marzo del 2019. Todavía no se ha dado una fecha concreta pero no se cree que llegaría este año por los tiempos de desarrollo.

por el momento se reserva los datos de Mario Kart Tour bajo siete llaves. Es posible que conozcamos más en los conocidos Nintendo Direct. Se espera que sea un juego gratuito pero que añada micro-transacciones para solventar el desarrollo del título.

Contenido Sugerido

Contenido GEC