Ed Boom trabaja como el director creativo de , y a lo largo de su carrera en la empresa ha realizado diferentes bromas a los usuarios. A través de Twitter ahora da los primero indicios de que Black Panther, héroe de , podría llegar al juego de DC Comics como invitado.

El juego de luchas ya tuvo la presencia de personajes externos a como Las Tortugas Ninja, Hellboy, entre otros. Es por esto que a través de una encuesta, el director del juego, preguntaba a la comunidad si es que Black Panther debería ser invitado a Injustice 2.

Los héroes y villanos de DC Comics tendrían la oportunidad de compartir juego con uno de . Las marcas son eternas rivales pero en el pasado se han visto colaboraciones conjuntas. Sin embargo, poco le creen a Ed Boom, ya que suele "trolear" a su comunidad.

La última opción de la encuesta es la más votada de todas: "Stop trolling us, Boom!" (deja de "trolearnos", Boom). La segunda en mayoría de votaciones es por su puesto el "sí", a todos los fans les gustaría ver a los héroes de luchar contra DC Comics. Por el momento habrá que esperar al comunicado oficial de parte de la empresa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC