, uno de los personajes más poderosos del UCM, existe en el universo de Marvel's Avengers, el nuevo desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix, aunque se desconoce si aparecerá en la trama o será un personaje jugable.

Hannah McLeod, diseñadora creativa de Marvel's Avengers, hizo referencia a a través del origen de otra personaje de las historietas de .

"Digámoslo así, Kamala Khan [Ms. Marvel] no puede ser fan de alguien si no existe", señaló McLeod. Sus declaraciones confirman la presencia de en el universo del videojuego como inspiración para Kamala, algo que hemos visto anteriormente en los cómics de .

"Y antes de que lo preguntes, Kamala todavía escribe fan-fiction [sobre los Vengadores]. Conoce todo lo que hace falta de ellos y sí, Capitana Marvel es su favorita. Eso es algo que ella y nuestros jugadores tienen en común. Adoran a estos héroes", agregó.

El título Marvel’s Avengers sale al mercado el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC