El capítulo 5 de “” ha puesto de cabeza todo el universo de los Vengadores. En la plataforma Disney Plus ya se comparte este estreno, el cual presenta nuevos personajes como Alioth. Básicamente, se trata de unos villanos más poderosos del Universo Cinematográfico de .

Este ser es encargado de eliminar las diferentes líneas temporales reseteadas por la Autoridad del Tiempo (TVA). Básicamente, Ravonna Renslayer explica que no pueden eliminar toda una línea de tiempo así que la envían al ‘fin del tiempo’ para que sea congelada.

Aquellos seres vivos que caigan allí serán eventualmente eliminados por Alioth. Este poderoso personaje fue uno de los primeros en romper sus lazos con su línea temporal y comenzó a extender su territorio, actualmente es mucho más grande que el de Kang el Conquistador.

Según los cómics se trata de una entidad transtemporal que se materializa como una enorme nube que elimina todo lo que toca. Apareció por primera vez en 1993, en el cómic Avengers: The Terminatrix Objective #1.

“Loki” 1x05: nuevos Lokis se suman al Universo Cinematográfico de Marvel

A través de ya se comparte el episodio 5 de “”, la nueva serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de. Se trata de una de la producciones que abordan temas importantes, como es el funcionamiento del universo de los Vengadores. Tan solo en los primeros minutos de este nuevo capítulo se revela algo importante.

Loki no fue eliminado cuando fue tocado por una vara de los agentes de TVA, solamente fue transportado al ‘fin del mundo’. Se trata de una dimensión en la que se envían todas las realidades descartadas.

Por supuesto, no se eliminan por si solas sino que te encuentran con Alioth, uno de los seres más poderosos de los cómics de Marvel. En las historietas se explica que su reino es mucho más grande que el de Kang el Conquistador.

Por supuesto, esto ha alertado a los fans, ya que Ravonna logra destituir a Kang pero accidentalmente libera a Alioth en los cómics. Este podría ser el futuro del UCM.

Por otro lado, Marvel Studios nos presentó nuevas variantes de Loki. No solo vemos a los cuatro iniciales, sino que también se presenta a toda una liga de Lokis que viven en el ‘fin del mundo’ escondidos de Alioth.

Curiosamente, se trata de una banda de delincuentes que busca el trono del esta dimensión.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.