Marvel prepara todos estos videojuegos para los próximos meses
Marvel prepara todos estos videojuegos para los próximos meses

Spider-Man, Marvel Ultimate Alliance 3, Marvel’s Avengers y Marvel’s Iron Man VR son algunos títulos que la Casa de las Ideas compartió en los últimos años. Ahora es momento de ver el futuro a pocos meses de acabar 2021. Echemos un vistazo qué es lo que trae la franquicia para el mundo del entretenimiento.

Marvel Future Revolution

Lanzado recientemente a fines del pasado mes de agosto, la nueva creación del estudio NetMarble para plataformas móviles pone a sus jugadores a la mitad de una enorme guerra de multiversos donde no solo podrán controlar a favoritos como el Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel o Spider-Man, sino también a múltiples versiones de cada uno de ellos proveniente de distintos universos.

Muy al estilo de los cómics y la popular serie de Disney+ “What If”, los usuarios viajan por diferentes dimensiones reclutando a las mejores versiones de cada una de estas leyendas y en el proceso enfrentan amenazas igualmente extrañas y poderosas. Con este juego, el multiverso está en la palma de tus manos.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Programado para un lanzamiento el próximo 26 de octubre de este año para PlayStation 4 y PlayStation 5, el nuevo título desarrollado por Eidos-Montreal y publicado por Square Enix es también el primero en poner en un rol protagónico al famoso equipo liderado por Peter Quill: Los Guardianes de la Galaxia.

Aunque antes eran héroes conocidos sólo por los fanáticos más acérrimos de los cómics, Starlord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot son ahora tan famosos como los más grandes miembros de los Avengers y ya era hora que tuvieran su propio videojuego.

Marvel’s Midnight Suns

El universo Marvel suele ser un lugar colorido y optimista; pero así como existen vengadores y guardianes luchando batallas bajo la luz del sol y las estrellas, existe también un lado tenebroso donde solo los héroes más sombríos y los hechiceros más adeptos pueden enfrentar a las amenazas sobrenaturales que acechan en la oscuridad de la noche. Este es el mundo de Marvel’s Midnight Suns, una nueva aventura táctica siendo desarrollada por Firaxis Games y publicada por 2K Games que promete llegar el próximo mes de Marzo del 2022 a las principales plataformas, incluyendo las consolas de PlayStation.

Únete al Dr Strange, Ghost Rider, Blade el cazavampiros y la runaway Nico Minoru, así como a Avengers y X-Men como Wolverine, Capitán América, Magik y Iron Man en su misión para apoyar a La Cazadora, un personaje totalmente nuevo y personalizable, en su batalla contra Lilith, la madre de los demonios, quien está aterrorizando al mundo de los vivos con armadas infernales y su propio grupo de supervillanos.

Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine

Revelados recientemente en el evento PlayStation Showcase 2021 y aun sin una fecha de salida fija. Ambos juegos son de los más esperados por los fanáticos del buen cabeza de telaraña o el mutante canadiense de huesos irrompibles.

Desarrollado por Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man 2 llegará en exclusiva a PlayStation 5 y es la secuela directa a Marvel’s Spider-Man del 2019 y a su historia complementaria Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Aún no tenemos muchos detalles sobre esta nueva aventura, pero sabemos que tanto Peter Parker como Miles Morales serán jugables y se apoyarán para enfrentar a un misterioso nuevo villano, así como al temible Venom que finalmente hará su debut en esta entrega.

Marvel’s Wolverine está siendo desarrollado por el mismo talentoso equipo de Insomniac Games y también llegará en exclusiva al PlayStation 5. Por lo pronto sabemos casi nada del juego, pero estamos más que ansiosos por encarnar a uno de los mutantes más queridos de la fanaticada de Marvel y lo que podría ser el inicio de un nuevo universo de videojuegos para los igualmente queridos X-Men.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS