es uno de los juegos depresentados en el Tokyo Game Show 2019, la feria más importante de videojuegos de Japón. Al parecer, la idea de y Crystal Dynamics es la de ir presentando uno por uno a todos los supehérores de con unos vídeos para ver cómo lucen en plena acción. Tras dejarnos con el Capitán América y el de Hulk, en esta ocasión le ha tocado el turno a

Iron Man luchará junto a Thor, Capitán América, Viuda Negra y Hulk. Cada uno de los superhéroes dispondrá de sus propias habilidades. Por ejemplo, el punto fuerte de Hulk será la fuerza física, mientras que Iron Man será un personaje más versátil que surca los cielos.

Como se puede apreciar en el tráiler, lo definen como un inventor filantrópico, un genio que ha utilizado su inteligencia para construir un exoesqueleto especial que le confiere poderes sobrenaturales.

Marvel's Avengers: Iron Man es el título del primer capítulo de esta serie, que por el momento no sabemos de cuántos se comprondrá. Escrito por Jim Zub (Uncanny Avengers y Avengers: No Surrender), contará con los pinceles Paco Díaz, autor de Deadpool Vol. 3 y Dark Wolverine, entre otros. La editorial ha explicado que estos tomos servirán para explicar y poner en contexto el universo del videojuego.

Marvel's Avengers está en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Su lanzamiento esta previsto para el próximo 15 de mayo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC