, el nuevo videojuego dey Crystal Dynamics basado en el popular grupo de superhéroes de , y, el titulo de mundo abierto de Insomniac Games exclusivo de , no comparten el mismo universo. Así lo han asegurado responsables del estudio de desarrollo de la nueva adaptación del Capitán América, Iron Man, Thor y compañía en una reciente entrevista ante los insistentes rumores tras la confirmación de la presencia de Taskmaster en ambos títulos.

Don’t know what to say about this. Source: IGN from r/MarvelAvengersProject

El entrevistador hizo alusión a la presencia del villano: si bien jugará un papel importante en la historia de Marvel's Avengers, el personaje también aparece en el titulo de Spider-Man de PS4. En base a esto, se le preguntó a los creadores si se trata del mismo Taskmaster.

"Este es nuestro mundo", expresaron los desarrolladores. "Este es el mundo de los Vengadores y está es una historia original para los Vengadores".

Te recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Desde Square Enix también han afirmado que seguirán puliendo el diseño de los protagonistas del juego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC