Marvel's Avengers tendrá un cambio de diseño de los protagonistas debido a quejas de los fans

Los jugadores opinan del tema, después de que Square Enix haya prometido que revisara los diseños de los personajes; estará disponible el próximo año. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers tendrá un cambio de diseño de los protagonistas debido a quejas de los fans (Foto | Square Enix)

Es indiscutible que la presentación de Marvel's Avengers durante  conferencia deSquare Enix en el E3 2019  no ha dejado indiferente a nadie. No cabe duda de que el enorme jale que tiene ahora mismo Los Vengadores junto con las grandes expectativas que ha generado el juego ha puesto el nivel de exigencia de los fans de Marvel por las nubes. 

Esto llevo a que el juego reciba elogios y criticas a partes iguales, siendo un foco importante  el diseño de los personajes 

La ola de quejas ha sido tal, que los estudios de Marvel's Avengers, Crystal Dynamiccs y Square Enix, anunciaron por medio del Twitter, que los desarrolladores habían escuchado y entendido las quejas. Así mismo decidieron poner manos a al obra, revelando que cambiarían los modelos de los personajes, con el fin de darle al publico lo que quiere.

« Todos los comentarios que escuchamos, los escuchamos, los compartimos, los llevamos de vuelta al estudio, los escuchamos, gracias», tuiteo Bill Roseman en relación a las críticas. Esto podría abrir lla posibilidad a un rediseño de los personajes, algo que posiblemente retrasaría la salida del juego fijada ahora mismo el 15 de mayo de 2020, como finalmente ha sucedido con al película de Sonic debido al cambio de diseño que se va a realizar sobre el erizo, también debido a la queja de los fans.

En cualquier caso, habrá que esperar noticias con respecto a este tema, de las que te iremos informando pronto. Y a ustedes, ¿que les pare ¿Qué les parecería un cambio de diseño en los personajes de Marvel’s Avengers? ¿Están dispuestos a esperar más a su lanzamiento si finalmente se llevara a cabo?

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios