Marvel: Ultron aparece en juego de "Avengers" y se cree que volvería al UCM

Ultron pudo haber sobrevivido al ataque de Vision en la segunda cinta de los Avengers. Marvel no ha confirmado nada.

marvel

Tráiler de "Avengers: Damage Control" (YouTube)

El tráiler de "Avengers: Damage Control ", una experiencia de realidad virtual dentro del UCM, cuenta con la aparición de Ultron, un detalle que la comunidad considera como el posible futuro regreso del villano en la cinta Avengers 5.

"Avengers: Damage Control " es un juego de realidad virtual que está basado en defender el centro de investigación de Wakanda en compañía de otros superhéroes de Marvel. El detalle más importante es que, por unos segundos, vemos a Ultron haciendo de las suyas.

Cabe precisar que la aparición de Ultron en "Avengers: Damage Control " no es algo oficial, pero llevarse esa impresión es casi inmediata, debido a la apariencia del personaje.

avengers

Ultron en Avengers: Damage Control (Marvel)

Ultron en Avengers: Damage Control (Marvel)

Se supone que Ultron fue exterminado por Vision en la película de Marvel " Avengers: Age of Ultron ". El problema es que asesinar a una IA es extremadamente difícil. Ultron pudo haber escapado mediante algún dispositivo de memoria de cualquier tipo.

" Avengers: Damage Control " no es un juego que lo podrás disfrutar en cualquier consola, solo estará disponible en los parques temáticos de The VOID en Estados Unidos.

Avengers: Endgame | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ' Avengers: Endgame '".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios