Nuevos artículos en Fortnite gracias a Marvel
Nuevos artículos en Fortnite gracias a Marvel

¿No sabes qué es Unlimited? Será mejor que vayas a la tienda virtual de tu celular Android y iOS para hacerlo y acceder a los cómics x Marvel: Zero War, que traen artículos cosméticos muy interesantes para tunear a tu personaje. De hacer todo bien, podrás llevarte el premio mayor: Iron Man Zero.

Solo las ediciones de la primera impresión de x Marvel: Zero War incluyen los códigos. La única forma de adquirirlos de manera online es suscribirse a la aplicación Unlimited y leer los cinco números antes del 28 de octubre de 2022 , lo que te dará un código para los 6 artículos. Puedes usar el código SAVE50 para obtener un descuento hasta el 31 de octubre de 2022.

Otra solución para evitar el proceso de inscripción a Marvel Unlimited es esperar a la edición tapa dura de x Marvel: Zero War, que recopila los cinco números y sus portadas. Podrás comprarlo para tu colección a partir del 22 de noviembre de 2022 con un código que otorga los seis artículos.

MARVEL UNLIMITED | Cómo conseguir Iron Man Zero gratis

Cada número de x Marvel: Zero War ofrece artículos que la mayoría llegan a la tienda del Battle Royale. Ya sea que hagas el proceso por Marvel Unlimited, las recompensas por cada número son las siguientes:

Número 1: Traje de Spider-Man Zero

Número 2: Stark Seven Wrap

Número 3: Pico de garras de adamantium (con gesto incorporado)

Número 4: ¡SNIKT! SNIKT! Spray

Problema 5: Pantalla de carga Zero War

Una vez que tengas los códigos de canje, debes dirigirte a para obtener tu premio.

Canjear cada código te otorgará el atuendo adicional de Iron Man Zero junto con otros obsequios, disponibles con el número 5 el 28 de septiembre de 2022. Estos son los artículos de bonificación por canjear los cinco códigos:

  • Atuendo de Iron Man Zero
  • Repulsor Pack Back bling
  • Bladed Gauntlet Pickaxe

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.