, el nuevo de y Crystal Dynamics basado en el popular grupo de superhéroes de fue objeto de criticas cuando se mostró por primera vez en el, el diseño de los superhéroes parecía no gustar a todo el mundo.

Mientras, había gente que pensaba que licenciaría la imagen de los actores que dieron ida a los Vengadores en la gran pantalla, cosa que no va a pasar. Sus responsables aseguran que no habrán más cambio en el modelado de personajes.

Si bien se notan ciertos cambios de diseño en algunos personajes respecto al tráiler de la feria de Los Ángeles y la demo gameplay de la Gamescom 2019, no habrá más cambios de cara a su lanzamiento final. Tan solo se hará un trabajo de pulido y detalle para mejorar su acabado, no para cambiarlo.

«Todo sobre el juego continuará cambiando a medida que pulimos, a medida que nos acercamos al lanzamiento en este momento, pero las cosas que hemos mostrado tanto en E3 como aquí, todo ha sido pre-alfa», dijo el director editorial de los Vengadores, Casey Lynch. «Habrá cambios en todo, desde los personajes hasta mucho de lo que ves».

Un representante de Square Enix tuvo que matizar el significado de esos «cambios». «Por los cambios, estamos hablando de pulido», aseguró. «Lo que estamos haciendo es continuar agregando detalles a sus modelos de personajes, estamos mejorando la iluminación, estamos mejorando el sombreado de la piel. Entonces, lo que esperamos ver es que los personajes continúen luciendo mejor a medida que nos acercamos al lanzamiento. Pero en términos de cambiar los diseños de los personajes, eso no es lo que estamos viendo actualmente «.

Marvel’s Avengers llegará finalmente el próximo 15 de mayo de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC