Desde hace 10 años que Carmenpilar Best se viste como las protagonistas más emblemáticas del mundo de los . Ella nos contó que lo más difícil de hacer un cosplay es la investigación del personaje. Debes prestar atención a los detalles para calcar con exactitud todos los detalles

Hay muchos elementos a evaluar a la hora de realizar este trabajo. Lo más importante es el presupuesto que conllevará copiar lo más cercano posible al personaje. Asistió al MasGamers Tech Fest como Lyn del videojuego Fire Emblem.

En adición comentó que sus favoritos son los juegos de rol, pero que actualmente está muy pendiente de los de , como Mobile Legends. Ella le recomienda a todas las personas a que se animen a hacer cosplay. Lo primero que debes hacer es romper con los prejuicios, ya que una vez tengas el disfraz puesto te puedes sentir como una persona diferente.

Si te animas a conocer más cosas sobre el MasGamers Tech Fest, el mundo de los y los puedes seguir las redes de Depor Play. El diario se ha comprometido con el crecimiento de esta industria, para este propósito se está desarrollando el I Torneo Depor Play de PES 2018. Puedes participar completamente gratis presencialmente en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza desde el 17 de noviembre hasta el 19 des mismo mes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC