Hace poco, hizo públicas las fechas donde su nuevo saldrá a la venta, que será el 20 de febrero del 2018 para , y . Además, también confirmó que habría una beta abierta un mes antes del estreno.

De esta manera, del 18 al 21 de enero, todo el mundo podrá ​probar de manera gratuita Metal Gear Survive, de forma individual o cooperativa, en cualquiera de las tiendas virtuales de las consolas de Sony o Microsoft.

Además, aquellas personas que participen en esta beta, recibirán una bonificación virtual con la compra del juego completo. Este regalo incluye una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de Metal Gear REX Head y una bandana de accesorio.

Metal Gear Survive retoma desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los jugadores son succionados a través de un agujero espacio-temporal y aparecen en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deberán sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar el entorno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC