“Metal Slug” tendrá una nueva entrega para móviles
“Metal Slug” tendrá una nueva entrega para móviles

¡Qué recuerdos! está de regreso, pero esta vez en dispositivos móviles. Conoce todo lo que ofrece este título que ha marcado la historia de la industria.

El nombre oficial del juego es y es desarrollado por SNK en colaboración con Tencent. El proyecto mantiene el diseño original de la saga, así como el desplazamiento lateral de los personajes.

El tráiler del nuevo muestra, además, que los jugadores podrán interactuar con NPCs e incluso visitar diversos tipos de tiendas. No se ha detallado exactamente cuál es la función de estas últimas para el desarrollo del personaje.

SNK y Tencent no dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento del juego. Tampoco sabemos si el título será gratis o de pago.

Pokémon Unite

¿Seguidor de y aficionado a League of Legends? Te contamos que tu oportunidad ha llegado con un nuevo juego gratuito de la franquicia llamado Pokémon Unite.

es un juego gratis tipo MOBA, en el cual cinco jugadores se enfrentarán contra otros cinco en una mapa parecido al de Dota 2 o League of Legends, pero con elementos del universo de .

Cada partida está dividida en dos equipos de cinco jugadores. La arena del juego gratis de consta tiene forma de isla que está dividida en dos lados, uno para cada equipo, los cuales cuentan con objetivos que debe conquistar el equipo contrario.

El que elijas tendrá Nivel 1 y, a medida que acumules puntos, irás evolucionando y aprendiendo nuevos ataques y habilidades según las preferencias del usuario (ataque cercano, combate a distancia, defensa, etc.).

A estos detalles se suma que cada tiene un ataque especial disponible. De momento, sabemos que Pikachu, Charmander, Charizard, Venusaur, Blastoise, Clefairy, Gengar, Machamp, Lucario y Snorlax formarán parte del proyecto.

El juego gratis estará disponible tanto para Nintendo Switch como para smartphones.