Hace algunos días el rumor de que Microsoft compraría cobró tanta fuerza en las redes sociales que Gabe Newell ha visto su correo personal invadido por cientos de fans preocupados por el futuro de la compañía.

Ante esto, Gabe respondió a algunos de los correos comentando la verdad: ​no se estaría dando cierto negocio con Microsoft. De hecho, sus palabras textuales fueron "no que yo sepa", confirmando que este rumor no era más que eso, un rumor.​

Sin embargo, esto no quiere decir que todo lo del rumor sea mentira. Un reporte publicado hace poco por indicaría que la compañía tendría un serio problema con el tema de exclusivos, donde la mayor incógnita pretende esclarecer que haría la compañía para competir contra Sony.

​En uno de los apartados, cita las declaraciones de Phil Spencer, el jefe de , sobre Microsoft queriendo comprar grandes compañías de para ampliar su catálogo, así como hicieron con Mojang. Tal vez la empresa si tenga ojos en Valve, pero aún no llegan a un acuerdo. Sólo el tiempo lo dirá.

Contenido Sugerido

Contenido GEC