El streamer Anormaly ha sido expulsado temporalmente de tras mostrar un skin de Hitler durante una de sus retrasmisiones de . Según el afectado, se trato de un accidente, ya que no quería ni usarla  ni hacer ningun tipo de apología de nazismo. 

Según ha confirmado 'Anomaly', al principio se lo tomó a la risa. Llevaba la skin en su inventario, para usarla como forma de broma con sus amigos, y no tenía intención de usarla para nada, pero las reglas de son muy claras en este aspecto. El streamer se defiende de las acusaciones diciendo que, bajo ningún concepto, quería usar ese diseño ante sus espectadores.

'Anormaly' se enfrenta a 30 dias de expulsión. Aunque ha sido baneado de la plataforma por violar las guías y recomendaciones de comunidad, así como por vulnerar varios aspectos de los parámetros diseñados y escritos para evitar conductas que inciten al odio contra una etnia, condición sexual o religión determinada, cree que han sido muy duros.

"Parece que me han baneado por enseñar accidentalmente una skin de Minecraft durante apenas dos segundos... Es una mierda", afirmaba. Te mostramos el video a continuación.

"Intentaré recurrir a Twitch, porque personalmente creo que una suspensión de 30 días por un tipo de ofensa como esta es muy excesivo", añadía en su cuenta de Twitter oficial. Como medida cautelar, Twitch también ha obligado a Anomaly a retirar el vídeo de la polémica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC