Minecraft introduce “The Wild Update” en la versión 1.19. | Foto: Mojang
Minecraft introduce “The Wild Update” en la versión 1.19. | Foto: Mojang

sigue siendo uno de los juegos que más dinero generan en el año. Millones de jugadores disfrutan de crear mapas de aventura y supervivencia en este título de cubos, y ahora será mucho más interesante la exploración gracias a todo el contenido que se introducirá en la versión 1.19.

Mojan celebró hoy, 16 de octubre, la Minecraft Live 2021. En esta ocasión, se le ha llamado “The Wild Update” a todos los cambios que llegarán en las siguientes snapshots. A continuación te explicamos cómo cambiará la jugabilidad.

En primer lugar, Mojang ha añadido un nuevo nivel de dificultad. Básicamente, se trata de una zona llamada Deep Dark, en donde viven los guardianes y se generan ciudadelas abandonadas. El gran peligro acá será hacer ruido. No solo porque se despiertan los golems, sino que hay bloques que te quitan la visión y tienen terroríficos sonidos.

El guardián es ciego pero todavía te escucha y ahora te puede olfatear. En caso de que tengas armadura de Netherite, te eliminará con solo dos golpes.

En segundo lugar, debes tener en cuenta que la comunidad ha tenido la responsabilidad del siguiente animal salvaje que aparecerá. A través de la votación de las redes sociales, los gamers eligieron a Allay.

Es similar a un hada que recibe ítems, desaparece y luego de un rato regresa con más ítems del mismo tipo.

Finalmente, Minecraft anunció que habrá ranas, luciérnagas, manglares, lodo y mucho más. Todo este contenido irá implementándose en las diferentes snapshots.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.