Mojang fue comprado por Microsoft hace poco. Los usuarios se vieron preocupados por esta adquisición multimillonaria y se auguraba el fin del juego más exitoso de todos los tiempos. Sin embargo, la empresa ha hecho un gran trabajo para mantener vivo al "sandbox" más importante.

Hace unos días se celebró la , la convención donde se expone nuevo contenido para el juego, además de múltiples actividades para los asistentes. En este evento se confirmó que llegaría un descargable ultra-realista llamado Super Duper Graphics Pack.

► 

Por el momento lo han calendado para el 2018. Estaba planeado que llegue para fiestas de fin de año pero al parecer es más complejo el desarrollo de lo que aparenta. Mojang compartió las siguientes lineas en su blog oficial: “Queremos darles una actualización sobre el Super Duper Graphics. Si bien originalmente estaba planeada por llegar este año, aún estamos trabajando en muchas cosas y no estará lista este año. Lanzaremos Super Duper hasta el próximo año, y tendremos más información en nuestro sitio web”.

Este no es el único contenido que ha sido retrasado. También la actualización que añadirá juego cruzado para la llegará en el 2018. No todo son malas noticias y retrasos, Microsoft confirmó que ya trabajan en la nueva expansión acuática. Una mejora total al agua, con criaturas, nuevos bloques, estructuras y un arma nueva.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC