'Momo' de WhatsApp aparece en Minecraft y aterra a miles de jugadores [VIDEO]

'Momo', el personaje siniestro de WhatsApp ya se ha convertido en toda una estrella de los videojuegos. Un mod ha hecho posible que este en Minecraft

'Momo' de WhatsApp ya es toda una estrella en el videojuego Minecraft (Foto: ANTONIcra)

Momo  es la estrella del momento en WhatsApp. El contacto maldito se ha vuelto tan popular en Internet que llegó finalmente al mundo de los videojuegos para hacer de las suyas a los gamers más hinchas del personaje.

 'Momo' se hizo viral en las redes sociales rápidamente. Sus inicios comienzan con una historia en Facebook, donde alguien publicó el número ( +81 34-510-253) pidiendo ayuda por las tenebrosas fotos del chat que había iniciado con el ente.

'Momo'

'Momo' el nuevo viral de WhatsApp (Foto: Internet)

'Momo' el nuevo viral de WhatsApp incursiona en los videojuegos (Foto: Internet)

Pero esta historia no se quedó solo en Facebook y WhatsApp, sino pasó también al mundo de Minecraft. Gracias a la popularidad de esta inusual criatura, los mismos jugadores han creado un mod especial para traer a Momo al mundo de Steve.

El autor ha sido  MaXxProYT, que ha publicado esta modificación de forma gratuita en 9minecraft , una de las páginas más famosas de mods para Minecraft. ¿Qué opinan de Momo? ¿Creen que seguirá apareciendo en otros videojuegos?

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios