Si no has probado Mortal Kombat 11, seguro te sorprenderás con la cantidad de personajes que se han ido sumando en el camino. La desarrolladora NetherRealm Studios se ha alejado de los luchadores tradicionales para incluir a personajes de ficción.
Baraka, Cassie Cage y Cetrion son algunos de los clásicos personajes pero a estos se les ha sumado otros luchadores famosos del mundo de la ficción como The Joker, Terminator T-800, Rambo, RoboCop, entre otros.
Sin duda, es un tanto raro verlos en Mortal Kombat pero jugar con ellos es sumamente divertido. Algunos de ellos han sido parte de los pasados Kombat Pack y otros llegaron como bonificación de la compra en línea del juego.
Lamentablemente, NetherRealm Studios ha descartado a este personaje para los futuros descargables de Mortal Kombat 11. La comunidad le ha pedido a Ed Boom, el director del juego que se añada a él mismo.
En sus propias palabras, se trata de una de las peticiones más raras de la comunidad. “Creo que sería cuando preguntaron ‘¿Por qué no pones a Ed Boon como peleador en el juego?’ Nunca entendí por qué iban a hacer eso. Esa es una pregunta tan extraña. Tampoco creo que eso vaya a suceder nunca. No quiero que la gente piense en formas de cortarme la cabeza”, comentó al respecto.
Por supuesto, el debate ha vuelto a la mesa con el 30 aniversario del juego en el 2022.