, el último juego de NetherRealm Studios, se estrenó hace prácticamente un mes, su lanzamiento, ha sido uno de los mejores de la serie para , llegando a ser número uno en ventas, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, el juego ha sido recibido de la mejor manera por los fans. Sin embargo, todo no podía ser perfecto, ya que han habido problemas, que se han ido solventando con el tiempo.

Uno de esos problemas, radicaba en la versión para , la cual, al igual que en las versiones de y , tenía ciertas secciones del Gameplay, como lo son los Fatalities, los Crushing Blows y los Fatal Blows, capados a 30 FPS, esto obviamente molesto a los más puristas de la plataforma de la Master Race, por un tiempo un Modder logró desbloqueear los cuadros por segundo de estas secciones para poder verlos en 60FPS, sin embargo, hace una semana atrás, fue la misma NetherRealm quien detalló que las quejas sobre este asunto serían acogidas y resueltas en un próximo parche.

Pues el día 24 de Mayo, Mortal Kombat 11 en su versión para PC recibió la esperada actualización, la cual mediante una opción que estará por defecto activada, ahora podremos ver los menús, los Fatalities, Crushing Blows, Fatal Blows y el modo de la Krypta a 60 FPS, eso si, desde NetherRealm advierten que jugar al modo de la Krypta en 60 FPS podría causar problemas en computadores no High-End (Gama Alta).

A pesar de que la actualización trajo también arreglos para la estabilidad del juego en PC, algunos usuarios han estado reportando crasheos en Mortal Kombat 11, más de los que ya venían experimentando en actualizaciones pasadas. Aún así los reportes son aislados, por nuestra parte nunca los hemos visto suceder, por lo que podría tratarse de errores externos al mismo juego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC