Ser bueno en un juego competitivo te deja una sensación genial al grado de que muchos están dispuesto a todo con tal de vencer a la competencia. Como ejemplo tenemos la historia de un jugador deque por llevarse el premio mayor del competitivo online a base de trampa.

Como informa Eurogamer, en las últimas semanas varios jugadores de en se han encontrado con un jugador que utiliza ataques DDOS para provocar que sus oponentes se desconecten. Lo impresionante es que con esto ha alcanzado el rango de Elder God, el maximo premio que ofrece el online de

No es sorprendente que esto haya causado una enorme molestia en varios miembros de la comunidad, quienes han reportado que este sujeto juega con diferentes cuentas (  pa3com; pa4com y Son-Goku-DZ son los reconocidos hasta ahora). 

Asimismo, señalan que en ellas tiene un récord de 160 partidas ganadas y sólo 3 perdidas; sin embargo, el juego señala que sólo tiene 32 encuentros jugados como Liu Kang, su personaje más usado. Tambien es extraño que no suba ninguna repetición subida a su perfil, ademas de que ha ignorado todo el contenido de historia. En pocas palabras; queda claro que consiiguió el rango de Elder God con trampa

Afortunadamente NetherRealm ya reconoció el problemas y asegura que hará todo lo que está en su poder para poner fin a estas acciones.

“Estamos conscientes de numerosos ataques DDOS hechos por cierto jugador en la Kombat League. Pretendemos hacer uso de todas las opciones disponibles para encargarnos de la situación. ¡Muchas gracias por su paciencia”, señaló.

Contenido Sugerido

Contenido GEC