anunció durante The Game Awards 2018 que preparaba el lanzamiento de . Este título seguirá con gran parte de lo que se vio en su precuela, inclusive los mismo gráficos. No obstante, lo más atractivo es su lista de personajes.

el último en sumarse a la plantilla es el viejo Kotal Kahn, el luchador basado en la cultura prehispánica de México. el anuncio se realizó a través de un tráiler en donde ya se pueden ver sus movimientos; como por ejemplo, el uso de una espada.

Lamentablemente, la desarrolladora lo mostró perdiendo el combate. Así que no llega a revelarse su Fatality, el movimiento especial que realiza el personaje para terminar la batalla. Probablemente llegue otro tráiler en los siguientes días.

Como adicional, el avance cuenta con escenas al final. Si pre ordenas tendrás acceso a la beta, como también al personaje Shao Kahn desbloqueado desde el lanzamiento.

Te reiteramos que el título de luchas estará disponible el 24 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 10 de mayo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC