y NetherRealm Studios han presentado el primer tráiler del modo historia de , el argumento que dará vida a la nueva entrega de la saga de lucha gore por excelencia. Viajes en el tiempo, versiones pasadas y actuales de clásicos personajes, nuevos rostros y mucha, mucha sangre.

Esta nueva secuela contará con una narrativa original que nos invitara a desafiar al tiempo a través de distintos reinos y realidades y que continúa de forma directa con el capítulo anterior. En Mortal Kombat 11 se continuara justo tras la vctoria de Raiden sobre el malvado Shinnok, un hecho que ha provocado la ira de Kronika, y que ha acabado desbaratando el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba.

Debido a esto, Krokika afirma que solo tiene una opción en su poder: retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo. Junto al tráiler de Mortal Kombat 11, sus responsables han confirmado tres personajes nuevos, Cassie Cage, líder de las fuerzas de elite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, Jacqui Briggs, una competitiva luchadora experta en kickboxing y artes marciales y Erron Ballck, un forajido amante de las emociones fuertes.

Recuerda que Warner Bros. ha confirmado que Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril del 2019. Aquellos que reserven el juego con anticipación podrán tener acceso a la Beta cerrada antes de tiempo para jugar y se les agregará Shao Kahn a su repertorio de luchadores automáticamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC