Mortal Kombat: director afirma que será sumamente sangrienta la cinta. (Foto: Mark Rogers / New Line / Warner Bros.)
Mortal Kombat: director afirma que será sumamente sangrienta la cinta. (Foto: Mark Rogers / New Line / Warner Bros.)

El ‘reboot’ de la saga en los cines promete traer a la vida a los viejos personajes de la franquicia. Warner Bros. trabaja en esta producción que se estrenará en los cines en abril de 2021.

El director Simon McQuoid compartió algunas palabras con el medio ComicBook acerca de lo que la gente espera de la película y lo que ofrecerán. Lamentablemente, el productor Todd Garner descartó que estén añadiendo los populares Fatalities de los videojuegos.

“En primer lugar, son personajes generados por computadora, por lo que no es real. Así que, obviamente, se está elevando el listón de la violencia. Estoy bajo las restricciones de la Motion Picture Association of America. Así que tengo que vivir dentro de esas reglas. Así que vamos a hacer todo lo que podamos y eso sería lo que es... Definitivamente va a tener clasificación R, definitivamente ser violento”, explicó el productor.

McQuoid, por otro lado, afirma que compensarán el caso con mucha sangre: “No sé el número de litros, pero he visto cubos de sangre por ahí”, explica McQuoid. Otras cosas con la que sigo aburriendo a todos en esta película son la autenticidad y respeto. La autenticidad proviene de cómo presentamos a los personajes. La autenticidad viene de cómo se sienten los disfraces. ¿Se sienten vivos? ¿Sienten que han existido durante siglos? ¿Sienten que hay nobleza en este personaje? Etcétera. Pero también de cosas como la sangre. ¿Se siente auténtica? ¿Se siente como sangre?”.

Descarta que sea un uso excesivo de sangre, ya que no será una cinta cómica en el resto de la entrevista.

Sinopsis de Mortal Kombat

“De New Line Cinema llega la nueva y explosiva aventura cinematográfica “Mortal Kombat”, inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que recientemente disfrutó del lanzamiento de videojuegos más exitoso de su historia, Mortal Kombat 11. La película está dirigida por el galardonado australiano. cineasta comercial Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y producido por James Wan (películas del universo “El “Conjuro, “Aquaman”), Todd Garner (“En El Tornado”, “¡Te Atrapé!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Hombres de Negro: Internacional”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro”)”, explica Warner Bros. sobre la trama de la cinta.