Poco a poco se va cerrando el reparto de la nueva adaptación de que produce James Wan. La popular franquicia de juegos de lucha ha vuelto a la palestra este año con , trayendo de vuelta a los luchadores clásicos dispuestos a dar rienda suelta a su creatividad a la hora de acabar con sus rivales de la forma más visceral posible.

Tras muchos años un nuevo intento de adaptación cinematográfica llegará en 2021, y su reparto se lleva completando desde varias semanas. Hoy hemos sabido que Hiroyuki Sanada (Ringu) se ha unido para dar vida a Scorpion mientras que Chin Han se pondrá en la piel de Shang Tsung.

Estos se unirán a Ludi Lin (Liu Kan), Joe Taslim (Sub-Zero), Mehcad Brooks (Jax), Tadanobu Asano (Raiden), Sisi Stringer (Mileena), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano) y Lewin Tan, en un papel no especificado.

Recuerda que esta nueva versión tendrá calificación "R" y será muy salvaje. Tanto es así que en ella podremos ver fatalities los brutales golpes finales (y gores) con los que los luchadores acaban con sus rivales ya sea destripándolos, desmembrándolos, incinerándolos, etc. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC