Hace solo unos días, Warner Bros. Pictures compartió vía YouTube el primer tráiler de Mortal Kombat. Esta es la cinta que revive la vieja franquicia de películas de los personajes basados en el videojuego del mismo nombre.
Con la tecnología actual y los efectos especiales, la cinta promete ser fiel a los poderes de los poderosos luchadores de los videojuegos. Tan solo en el inicio del avance se ve como Sub-Zero congela los brazos de Jax Briggs.
Pero la gran pregunta cae de madura: ¿veremos algunos ‘fatalities’ en la película? Todd Garner, productor de la cinta, le respondió al medio ComicBook al respecto.
Garner comenta que es muy difícil que veamos estas ejecuciones en la pantalla grande debido a las regulaciones de Motion Picture Association of America.
“En primer lugar, son personajes generados por computadora, por lo que no es real. Así que, obviamente, se está elevando el listón de la violencia. Estoy bajo las restricciones de la Motion Picture Association of America. Así que tengo que vivir dentro de esas reglas. Así que vamos a hacer todo lo que podamos y eso sería lo que es... Definitivamente va a tener clasificación R, definitivamente ser violento,”, comentó el productor.
Lamentablemente, la productora se ve limitada a las regulaciones en tanto a violencia gráfica. Veremos algunas referencias a los videojuegos pero se descarta los más alocados ‘fatalities’.
Sinopsis de Mortal Kombat
“De New Line Cinema llega la nueva y explosiva aventura cinematográfica “Mortal Kombat”, inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que recientemente disfrutó del lanzamiento de videojuegos más exitoso de su historia, Mortal Kombat 11. La película está dirigida por el galardonado australiano. cineasta comercial Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y producido por James Wan (películas del universo “El “Conjuro, “Aquaman”), Todd Garner (“En El Tornado”, “¡Te Atrapé!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Hombres de Negro: Internacional”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro”)”, explica Warner Bros. sobre la trama de la cinta.