Mortal Kombat, la película, presenta a otro luchador de los videojuegos. (Foto: Mark Rogers / New Line / Warner Bros.)
Mortal Kombat, la película, presenta a otro luchador de los videojuegos. (Foto: Mark Rogers / New Line / Warner Bros.)

Otra de las sagas de videojuegos que vuelve a la pantalla grande es . Recordemos que en los últimos meses, hemos visto varias adaptaciones como Detective Pikachu, Sonic, e inclusive se prepara el estreno de otra película de Resident Evil.

La sangrienta saga de juegos de lucha utilizará la tecnología CGI para darle mucho más realismo a esta adaptación cinematográfica. El director Simon McQuoid explicó que no se limitaran en cuanto a la sangre.

En primer lugar, son personajes generados por computadora, por lo que no es real. Así que, obviamente, se está elevando el listón de la violencia. Estoy bajo las restricciones de la Motion Picture Association of America. Así que tengo que vivir dentro de esas reglas. Así que vamos a hacer todo lo que podamos y eso sería lo que es... Definitivamente va a tener clasificación R, definitivamente ser violento”.

Por supuesto, además de la violencia, los personajes son otro de los grandes atractivos. Sub-Zero ya apareció en el primer avance junto a otros importantes personajes como Cole Young.

No obstante, el póster oficial que recientemente se ha compartido muestra a un luchador que no ha estado presente en los avances. Hablamos de Kabal, un personaje que se introdujo en la saga en 1995.

Recuerda que la cinta Mortal Kombat se estrenará el 15 de abril en los cines de Estados Unidos y también estará disponible en HBO Max.

Mortal Kombat, la película, presenta a otro luchador de los videojuegos. (Foto: Difusión)
Mortal Kombat, la película, presenta a otro luchador de los videojuegos. (Foto: Difusión)
Mortal Kombat, la película, presenta a otro luchador de los videojuegos. (Foto: Difusión)
Mortal Kombat, la película, presenta a otro luchador de los videojuegos. (Foto: Difusión)

¿La película de Mortal Kombat contará con los Fatalities?

Con la tecnología actual y los efectos especiales, la cinta promete ser fiel a los poderes de los poderosos luchadores de los videojuegos. Tan solo en el inicio del avance se ve como Sub-Zero congela los brazos de Jax Briggs.

Pero la gran pregunta cae de madura: ¿veremos algunos ‘fatalities’ en la película? Todd Garner, productor de la cinta, le respondió al medio ComicBook al respecto.

Garner comenta que es muy difícil que veamos estas ejecuciones en la pantalla grande debido a las regulaciones de Motion Picture Association of America.

En primer lugar, son personajes generados por computadora, por lo que no es real. Así que, obviamente, se está elevando el listón de la violencia. Estoy bajo las restricciones de la Motion Picture Association of America. Así que tengo que vivir dentro de esas reglas. Así que vamos a hacer todo lo que podamos y eso sería lo que es... Definitivamente va a tener clasificación R, definitivamente ser violento,”, comentó el productor.

Lamentablemente, la productora se ve limitada a las regulaciones en tanto a violencia gráfica. Veremos algunas referencias a los videojuegos pero se descarta los más alocados ‘fatalities’.

Sinopsis de Mortal Kombat

“De New Line Cinema llega la nueva y explosiva aventura cinematográfica “Mortal Kombat”, inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que recientemente disfrutó del lanzamiento de videojuegos más exitoso de su historia, Mortal Kombat 11. La película está dirigida por el galardonado australiano. cineasta comercial Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y producido por James Wan (películas del universo “El “Conjuro, “Aquaman”), Todd Garner (“En El Tornado”, “¡Te Atrapé!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Hombres de Negro: Internacional”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro”)”, explica Warner Bros. sobre la trama de la cinta.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.