La franquicia de lucha más sangrienta de todos los tiempos lanzará una nueva cinta: se estrenará el 5 de marzo de 2021. Con una calificación +18 para cines y televisión, se espera que sea bastante sangrienta, entre otras cosas. 

Pero no solo se necesita sangre para hacer una buena película inspirada en el juego ¡Hemos enumerado algunas cosas que no deben perderse en la próxima adaptación de!

Presencia de personajes icónicos

La franquicia de contó con una serie de luchadores icónicos a lo largo de los años en la cultura pop. Liu Kang, Raiden, Sub Zero, Sonya Blade, Johnny Cage, Jax ... ¡la lista llega lejos! Cada uno tiene un enorme potencial para buenas historias y subtramas para una película.

Uno de los aspectos más destacados de la primera adaptación teatral de Mortal Kombat fue precisamente crear una historia que tuviera sentido para proporcionar las peleas. Pero, ¿qué pasa si esta vez la película es más audaz y usa caras conocidas más allá de las más básicas?

Sería increíble ver en la pantalla grande una historia de pulcritud bajo cero, descubrir quién creó a Sektor, Smoke y Cyrax, saber por qué Baraka es tan extraño y cómo aprendió a usar espadas. El guionista Greg Russo reveló que veremos muchas caras conocidas en la función, pero no dijo cuántos personajes se usarán.

Los famosos fatalities

Una de las cosas más llamativas y divertidas de son sus Fatalities. El movimiento brutal utilizado para terminar una pelea muestra toda la violencia del juego y su sentido del humor distorsionado. Es una de las marcas registradas del juego.

Los dichos exóticos que Mortal Kombat ya nos ha proporcionado incluyen: Animación (donde el luchador se convierte en un animal y devora a su oponente derrotado), Babality (el oponente se convierte en un bebé) e incluso Amistad (en lugar de matar a su rival, el luchador le presenta algún objeto en paz).

Respeto por la mitología de Mortal Kombat

El temor de cada jugador al escuchar que un juego se adaptará a los cines es siempre el mismo: ¡respeto por la mitología del trabajo original! El trauma es real y está justificado por una serie de, por ejemplo, producciones dudosas que han surgido con el tiempo.

Super Mario Bros., Double Dragon , Street Fighter e incluso una película de franquicia de MK, : Annihilation son excelentes ejemplos de cómo no adaptar un juego a la pantalla grande. Entre otras deficiencias, estos anhelos pecan al dejar de lado puntos clave en la mitología de los juegos, lo que frustra a los fanáticos de las franquicias célebres.

El humor perturbado de la franquicia

A pesar de ser conocido por su violencia, Mortal Kombat no usa sangre y sangre para conmocionar: la franquicia siempre ha tratado de burlarse de todo. A menudo, el juego exagera los gráficos para dibujar un humor absurdo de la violencia extrema.

Uno de los elementos clásicos de los juegos es "TOASTY": introducido allí en Mortal Kombat II , en medio de la pelea llegó una persona que gritaba "Toasty" (algo así como 'frito') de la nada. El 'easter egg' era del diseñador de sonido del juego, Dan Forden, y podía hacer una pelea absurda y divertida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC