Doncic en la portada del simulador de la NBA
Doncic en la portada del simulador de la NBA

El basquetbolista Luka Doncic, de los Dallas Mavericks y dos veces All-Star de la , es la portada del simulador NBA 2K22 para las versiones estándar y Pack Digital Multi-Generación. La desarrolladora Visual Concepts también fichó a Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant para la edición 75 aniversario de la NBA.

“Convertirme en la portada global de es muy especial para mí. Es un orgullo representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El baloncesto me ha dado mucho, y estoy encantado de devolvérselo colaborando con 2K Foundations este año para mejorar las vidas de niños de todo el mundo”, declaró el deportista.

Portadas de las tres versiones del NBA 2K22
Portadas de las tres versiones del NBA 2K22

El nombramiento de Doncic no es para menos luego de ser la estrella de la campaña 2020-2021 con promedios de 27.7 puntos, 8 rebotes y 8.6 asistencias, haciendo posible la clasificación de los Mavericks a los playoffs en la Conferencia Oeste.

La aparición de Doncic coincide con un evento histórico para la franquicia. Solo en Estados Unidos, habrá una versión alternativa de la Edición Estándar con Candace Parker, una de las estrellas del WNBA, siendo la primera mujer en protagonizar una portada del simulador deportivo.

NBA 2K22 | Precios de todas las versiones

La fecha de lanzamiento está programada para el 10 de septiembre y la reserva ya está disponible.

  • La Edición Estándar estará disponible por 69,99 dólares en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC, y no tiene un formato físico.
  • El Pack Digital Multi-Generación estará disponible solamente en formato digital por 79,99 dólares.
  • La Edición 75 Aniversario de la NBA estará disponible en físico y digital por 99,99 dólares en todas las plataformas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS