Need for Speed Heat, el nuevo título de EA y Ghost Games llegará a PS4, Xbox one y PC (Foto: EA)
Need for Speed Heat, el nuevo título de EA y Ghost Games llegará a PS4, Xbox one y PC (Foto: EA)

Por fin revelado. Need for Speed Heat es el nuevo título de la famosa franquicia de conducción de autos de carreras que llegará el próximo 8 de noviembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC. El mismo ha sido revelado durante el Opening Night de la Gamescom 2019.

Electronic Arts y Ghost Games son los encargados en esta ocasión de traer el nuevo lanzamiento para la actual generación de videojuegos, ofreciendo un tráiler e imágenes inéditas donde se ve que han priorizado la cultura urbana por encima de cualquier otra cosa.

En esta ocasión, Palm City será el nuevo mundo abierto que traerá Need for Speed Heat, donde los pilotos de carreras callejeras se reúnen para competir en las calles y descubrir quién es el más rápido de toda la zona.

Sin embargo, este ecosistema tendrá también una competición legal llamada Speedhunters Showdown, donde las carreras serán completamente legales a la luz del día. Por su parte, la noche traerá más ganancias con las carreras ilegales, pero los policías estarán atentos para capturarnos y quedarse con todo el botín de los competidores.

"Con Need for Speed Heat ofrecemos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se puedan dar a conocer", comentó Riley Cooper, director creativo de Ghost Games. "Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos", continuó en su explicación.

Need for Speed Heat presenta una gama de colores neón que da alusión a los años 80 (Foto: EA)
Need for Speed Heat presenta una gama de colores neón que da alusión a los años 80 (Foto: EA)

El considerado sucesor de Need for Speed: Most Wanted tendrá varias ediciones que serán habilitadas desde su reserva con numerosas recompensas. Aquellos que tengan la edición estándar, recibirán el Mitsubishi Lancer Evolutioon X K.S Edition, mientras que la edición Deluxe añadirán un BMW i8 Coupe, un Mercedes C63 AMG Coupe y un Chevrolet Corvette Grand Sport.

Finalmente, los jugadores leales de la franquicia serán recompensados por su fidelidad, ya que aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento para el nuevo Need for Speed Heat. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC