ha dado a conocer que se presentarán en para hablar sobre sus planes en el mundo de los , lo que sin duda llama la atención ya que indica que el gigante del streaming pretende incursionar más a fondo en la industria.

Durante una charla en E3 Coliseum con el título "Llevando tus shows favoritos a la vida: desarrollar Netflix Originals en videojuegos", se espera que la compañía de pistas de los que utilicen sus series y programas más conocidos.

Netflix ya ha intentado en el pasado tener presencia en los videojuegos y aprovechar la interacción en sus series, por ejemplo con la emisión de Minecraft: Story Mode en su servicio, o el estreno de Black Mirror: Bandersnatch, un episodio experimental en el que podemos elegir el rumbo de la historia.

Stranger Things, una serie que este verano estrena tercera temporada, ha contado con juegos para móviles y experiencia de realidad virtual, aunque la adaptación más ambiciosa -que estuvo en manos de Telltale Games- se canceló con el cierre del estudio. Night School Studio también tuvo un proyecto en marcha con esta licencia.

Stranger Things 3: The Game, un juego de estética retro de BonusXP, llegará a consolas y PC el 4 de julio coincidiendo con la nueva temporada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC