The Witcher dará el salto de los libros y videojuegos a las series de . Fue la misma empresa de stream de video quien compartió un curioso twit en el que se mostrada en la búsqueda el nombre del actor y respondía con la serie en cuestión.

Pues si tu realizas la búsqueda te saldrá la siguiente ventana, en la que se anuncia que es un título en el que ya trabajan. En la descripción se lee la siguiente información: 

"Es un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente".

Por el momento, The Witcher no cuenta con una foto promocional ni con mayor información solo podemos guardar el enlace y compartirlo con amigos. ¿Qué tan cuidada crees que sea la interpretación de Henry Cavill en ?

Contenido Sugerido

Contenido GEC