¿Netflix iba a estrenar una serie de The Legend of Zelda? La verdad detrás del caso. (Foto: Nintendo)
¿Netflix iba a estrenar una serie de The Legend of Zelda? La verdad detrás del caso. (Foto: Nintendo)

¿Veremos más contenido de en ? En el 2015, comenzó a compartirse el rumor de que llegarían series live-action basadas en franquicias populares de la empresa japonesa.

Tras más de cinco años de incertidumbre, ya se hablaba de cancelación de las diferentes producciones. Pero qué hay de verdad y de mentira con respecto a estas series. Satoru Iwata, comunicó en el 2015 que la información que se compartía acerca de la serie de The Legend of Zelda era errónea.

Adam Conover, comediante estadounidense, volvió a abrir el caso en el podcast . Allí comentó que hace mucho tiempo atrás trabajó en un proyecto secreto con CollegeHumor.

Se trataba de un proyecto animado basado en el universo de Star Fox. El comediante comentó que Shigeru Miyamoto visitó las oficinas de CollegeHumor pero que él no pudo estar presente debido a que su jefe no se lo permitió.

A su vez, aclaró que en algún momento llegó a escuchar acerca de una serie basada en The Legend of Zelda en Netflix. No obstante, después de la visita del ejecutivo de Nintendo a las oficinas, se había cancelado esta producción.

Aquella serie de Star Fox también se canceló y se quizás se debía a que alguien en Netflix filtró el proyecto de Link cuando no tenía autorización para hablar de ello. Todas las producciones que estaban en proyecto.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.