Los amantes de los videojuegos de Resident Evil celebraron la decisión de Netflix. La plataforma de series y películas estrenará una producción animada basada en el universo de terror bajo el nombre “Resident Evil: La tiniebla infinita”.
Según lo que se puede ver en el tráiler, se trata de una serie de animación 3D que emulará varios elementos de los clásicos videojuegos de las primeras consolas de PlayStation. Capcom se ha involucrado en la producción para que la historia vaya acorde con la trama original.
“'Resident Evil: La tiniebla infinita' es una serie de terror con un toque de ciencia ficción basada en la saga de videojuegos de Capcom. Estreno en 2021. Solo en Netflix.”, se lee en la descripción de la serie.
“Resident Evil: La tiniebla infinita” contará con Hiroyuki Kobayashi como productor y supervisor de los capítulos. Esta serie contará con Leon y Claire como personajes pero desarrollará una historia original (no seguirá ninguna trama de los juegos).
La serie se estrenará en el 2021, todavía no cuenta con fecha oficial de estreno. Tampoco se conoce la cantidad de capítulos o temporadas que llegarán a Netflix.