Cada vez más productoras comienzan a prestar atención a los videojuegos. Hace unos meses, vimos la adaptación a live action de Detective Pikachu y ahora estamos a la espera del esrteno de Sonic The Hedgehog.
Por otro lado, Netflix trabaja en una adaptación de Resident Evil. La serie todavía no cuenta con fecha oficial de estreno, pero aparentemente sí con una sinopsis que revela el rumbo de la producción.
El texto original fue eliminado de Netflix pero la comunidad no tardó en comenzar a compartirla por redes sociales.
Sinopsis filtrada de Resident Evil, la serie de Netflix
“La ciudad de Clearfield, en Maryland, se ha mantenido durante largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el abandonado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Hoy, veinteséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que esas tres partes habían escondido empezarán a desvelarse junto con las primeras señales de un brote”.
Al parecer, la producción no se basará directamente en los juegos, sino que tomará elementos del universo. La historia arrancaría en el 2022, momento en el que se libera el virus, y dará un salto temporal hasta 2036, cuando el mundo ya fue consumido por el msimo.