Así se vería el choque de “Godzilla vs. Kong” con los personajes de Nintendo
Así se vería el choque de “Godzilla vs. Kong” con los personajes de Nintendo

El primer tráiler de la película Godzilla vs. Kong, dirigida por Adam Wingard, causó sensación en redes sociales y no es para menos: el encuentro de las dos bestias más poderosas de la industria cinematográfica siempre llama la atención, incluso de los menos entendidos. ¿Pero qué tal si le damos a este choque de titanes algo de la magia ?

La artista @TinaFate1 publicó en Twitter un mash-up de Godzilla vs. Kong con los personajes más queridos de la franquicia de : Bowser -el villano de Super Mario Bros.- y Donkey Kong. A esto suma el detalle del escenario, Battlefield de la saga de videojuegos Super Smash Bros.

La decisión de usar Donkey Kong en este papel es muy apropiada, considerando la historia entre los dos personajes. Las películas de King Kong tuvieron una gran influencia para Shigeru Miyamoto -miembro veterano de - en el desarrollo del juego de arcade Donkey Kong.

Por su parte, Bowser asumió el papel del mayor enemigo de Mario con el lanzamiento de Super Mario Bros. en 1985.

El estreno de Godzilla vs. Kong está programado para el 26 de marzo de 2021.

POKÉMON | Stickers en Telegram

Lo primero que tienes que hacer es entrar en una conversación de Telegram, no importa cual sea. Pulsa en la zona de escribir un mensaje, y en ella, pulsa en el icono de mostrar los stickers. Una vez estés en la sección de stickers o pegatinas, pulsa en el botón + para añadir nuevos que tienes arriba a la derecha.

Irás a la pantalla de buscar e instalar nuevos stickers. En ella, lo único que tienes que hacer es buscar la palabra PokemonGO en la barra de búsqueda que tienes arriba del todo. Esto te mostrará el pack de stickers temáticos del videojuego, y solo te queda pulsar en el botón Añadir del pack.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS