"El mundo necesita héroes", dicen algunos y qué mejor que los nintenderos no acostumbrados a títulos de este calibre.llegará a la .

A pesar de tener algunos años ya, nunca es tarde para los que solo tienen esta consola, y de seguro lo disfrutarán bastante.

Aunque claro, al ser un juego que requiere precisión, jugar con los Joy-Con se ve algo complicado, por lo que la compra de ese Pro Controller se va justificando cada vez más.

El juego saldrá al mercado el 15 de octubre y la información se acaba de entregar en la Nintendo Direct de hoy 4 de septiembre, por lo que queda muy poco.

Sobre detalles técnicos como la resolución y los cuadros por segundo, nos aventuramos a decir que será a 720 en porttil y 1080 en dock, probablemente pegado en 30 cuadros por segundo, aunque eso está por confirmarse. De seguro los más fanáticos de los PC y el rendimiento encuentren esto "vergonzoso".

La llegada de este juego a la portátil nipona llevaba un buen tiempo dando vueltas. Algunos aventureros hasta tienen la audacia de decir que personajes de Blizzard podrían llegar a Smash. Bros, aunque lo vemos altamente improbable.

Contenido Sugerido

Contenido GEC