Nintendo: la divertida reacción de los fans a la revelación de Chris Pratt como Mario Bros.. (Foto: Vandal)
Nintendo: la divertida reacción de los fans a la revelación de Chris Pratt como Mario Bros.. (Foto: Vandal)

Muchos quedaron sorprendidos con las declaraciones de Shigeru Miyamoto en el pasado . Normalmente, la empresa japonesa presenta avances de sus videojuegos y descargables pero esta vez optó por adelantar detalles de sus proyectos cinematográficos.

En esta ocasión, Nintendo se guardó dos sorpresas para la conferencia. La primera fue un avance del gameplay de Bayoneta 3, uno del os títulos más esperados de la consola Nintendo Switch que se lanzará en 2022.

Por otro lado, Miyamoto aprovechó para comentar de que están trabajando en una serie animada de Mario bros. y compañía. Lamentablemente, todavía no tienen tráiler oficial pero sí adelantaron el reparto.

La gran sorpresa fue que Chris Pratt fue anunciado como Mario. Por supuesto, no se trata de una cinta live-action, sino solo animada; no veremos al actor con el traje de fontanero y un bigote falso.

Pese a esto, la comunidad no tardó en dejarnos algunos memes y divertidas reacciones en redes sociales. El usuario de Twitter compartió una divertida foto en la que se ve al actor en la cinta Jurassic World con la descripción de “primer vistazo de Mario y Yoshi en Super Maros Bros.”.

Este divertido mensaje llegó junto a un montaje de tres Yoshis siendo amaestrados por Chris Pratt.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.