Hay cosas que Nintendo diseña para que sean imposibles de resolver por un humano... Por suerte, a veces los desarrolladores se equivocan y algún ser iluminado logra hacer lo que no estaba programado para sorprender a la comunidad. Eso fue lo que sucedió con Zelda: Breath of the Wild tras cuatro años de intentos.
Si has jugado Zelda: Breath of the Wild, quizá estés enterado del cofre que está debajo de Aris Beach. El artículo -según Swiffy22- era considerado imposible por todos los que habían intentado abrirlo, porque solo aparece cuando estás a menos de 60 metros de él, pero comienza a hundirse y desaparece en siete segundos.
La comunidad de Nintendo intentó de todo, como crear plataformas para así engañar al sistema de Zelda: Breath of the Wild, pero nada funcionó.
NINTENDO | Truco en Zelda: Breath of the Wild
Quien sí pudo hacer lo imposible es el youtuber Kleric. El truco consistió en acceder al cofre desde abajo para interceptarlo. Mediante flechas y bombas, Kleric pudo mover el cofre con la detonación y capturarlo con magnesis para por fin dar con él.
A pesar de todas las dificultades, Kleric reveló que el botín tan solo contiene una pieza de ámbar. No es nada especial ni que valga tanto esfuerzo, pero ser el primero en un juego tan querido por los fans de Nintendo no tiene precio.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.