Pokémon Snap es uno de los juegos más queridos por los veteranos de la Nintendo 64. Por suerte, la franquicia tendrá una segunda oportunidad en la consola híbrida . El título ya cuenta con fecha de lanzamiento y nuevo tráiler.

A 20 años de su lanzamiento original, New Pokémon Snap está ambientado en una nueva región llamada Lental, un archipiélago con selvas, desiertos y playas que esconde más de 200 .

La dinámica del juego es la misma que la versión de . Los jugadores de movilizan sobre rieles y usan cebos para atraer a los . De este modo, puedes fotografiarlos en distintas poses. La puntuación que recibas dependerá de la calidad de tus imágenes.

El título desarrollado por Bandai Namco saldrá al mercado el 30 de abril para . New Pokémon Snap es uno de los grandes títulos que la compañía de Kyoto tiene programado para la primera mitad de 2021, junto con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Bravely Default II.

POKÉMON | Stickers en Telegram

Lo primero que tienes que hacer es entrar en una conversación de Telegram, no importa cual sea. Pulsa en la zona de escribir un mensaje, y en ella, pulsa en el icono de mostrar los stickers. Una vez estés en la sección de stickers o pegatinas, pulsa en el botón + para añadir nuevos que tienes arriba a la derecha.

Irás a la pantalla de buscar e instalar nuevos stickers. En ella, lo único que tienes que hacer es buscar la palabra PokemonGO en la barra de búsqueda que tienes arriba del todo. Esto te mostrará el pack de stickers temáticos del videojuego, y solo te queda pulsar en el botón Añadir del pack.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.