¿Nintendo para niños? Creador de Yakuza generó polémica por este comentario
¿Nintendo para niños? Creador de Yakuza generó polémica por este comentario

¿Será que tiene mucha razón? Toshihiro Nagoshi, el genio detrás de la saga Yakuza y ejecutivo de SEGA, llamó la atención de miles de jugadores de la por decir en una entrevista que la firma nipona “es hardware para niños”.

En una entrevista para la división europea de SEGA, Nagoshi relató varios episodios de su trayectoria profesional y recordó cómo Super Monkey Ball fue el primer juego de la empresa en llegar a .

“Creo que las plataformas de siguen siendo consolas de juegos que son utilizadas por una amplia gama de grupos de edad. Básicamente, creo que es hardware para niños y adolescentes. En medio de todo eso, en ese momento, también estaba poniendo mucho esfuerzo en el mercado infantil, y pensé que sería adecuado lanzar Super Monkey Ball”, señaló Nagoshi.

Nagoshi apuntó algo que viene sucediendo con Nintendo desde que salió al mercado: la imagen de una consola para niños. Esto es algo que no agrada a la comunidad de , pero la historia es contundente. Mientras Nintendo desarrollaba títulos infantiles para la NES, SEGA tuvo como objetivos los adolescentes con la recordada Genesis.

NINTENDO SWITCH | Doom Eternal

quiere cerrar el 2020 a lo grande. La desarrolladota Bethesda Softworks dio a conocer que Doom Eternal estará disponible en el catálogo de la consola híbrida Nintendo Switch a partir del 8 de diciembre. Hay que tener en cuenta que la versión digital será la única disponible.

La versión de Doom para la recrea todos los detalles del shooter que salió anteriormente para PS4, Xbox One y PC. El videojuego ocupará 18.8GB en la memoria interna o tarjeta SD de la consola.

Hay que tener en cuenta que Doom Eternal para no incluirá la expansión Los Dioses Antiguos. No obstante, Bethesda aseguró a la comunidad que la actualización se hará en los próximo meses sin especificar una fecha exacta.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.