Nintendo y LEGO lanzaron un nuevo kit interactivo que permite crear niveles de Super Mario. Lo último que supimos es que será un juguete interactivo y fuera de lo común a lo que LEGO nos tiene acostumbrado. Ahora, ya sabemos que saldrá el 1 de agosto y costará entre 30 y 100 dólares.
El kit de Super Mario, el videojuego clásico de Nintendo, tendrá varias presentaciones. La presentación básica se llama Mario Starter Course, cuyo precio es de 60 dólares. Las dos expansiones Piranha Plant Power y Bowser’s Castle Boss Battle constarán 30 y 300 dólares, respectivamente.
Ahora, el pack que viene con el Mario y todo tipo de piezas y tuberías para activar las funciones interactivas de Mario viene por separado. Se llama Adventures with Mario Starter Course.
El set Piranha Plant Power Slide consiste en un sube y baja que tiene a una planta piraña en cada extremo. Mario se ubica en el riel que conecta ambas plantas y se desliza hacia adelante y hacia atrás.
El Bowser’s Castle Boss Battle tiene más fichas, pero no incluye a Mario. Los fans de Nintendo critican el precio de los kits, a pesar de la sencillez de las piezas y armado.