La más reciente actualización de Nintendo Switch está acompañada de un parche para los mandos Joy-Con, diseñada especialmente para solucionar el desplazamiento involuntario, también conocido como “Joy-Con Drift”.
Una vez que recibas la notificación de actualización de la Nintendo Switch, guarda tu partida, cierra el juego que estabas ejecutando y dirígete al menú de Configuración del sistema, después a Sistema y finalmente presionas “A” en Actualización de Sistema.
Ahora, la actualización del Joy-Con es un proceso separado al del software del sistema de la Nintendo Switch. Lo que deberás hacer es acceder a Controladores y sensores en la Configuración del sistema y desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Actualizar controladores.
Ten en cuenta que los periféricos de la Nintendo Switch deben estar conectados físicamente a la consola. Luego presiona “A” para iniciar el proceso de descarga, que tiene una duración de un pocos segundos.
Nos preguntamos por qué Nintendo hace que ambos procesos de actualización sean por separado. Al menos ya no será un problema ahora que sabes acceder a estos apartados en el menú Configuración.
Nintendo Switch | Nuevos juegos
Un clásico de Nintendo llegará a su nueva consola híbrida. Donkey Kong Country, desarrollado por Rare y Nintendo, está disponible en Switch. El anuncio fue hecho en redes sociales.
La cuenta oficial de Nintendo en América publicó que los usuarios de Switch podrán disfrutar de Donkey Kong Country, Natsume Championship Wrestling y The Immortal en la actualización de Nintendo Switch Online.
Donkey Kong Country fue lanzado para Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1994. La trama consiste en que Donkey y Diddy Kong deben recuperar la reserva de plátanos robada de manos de King K. Rool.
Además de los clásicos personajes de Nintendo, el título añade a Candy Kong, Funky Kong y Cranky Kong (el simio gigante que se enfrentó a Mario en NES).