La actualización 4.0.0 incluyo nuevas funciones de captura de video de hasta 30 segundos para las entregas de . Además, ahora podemos transferir nuestros datos de usuario a una nueva consola. Pero la tenía una última sorpresa.

Al parecer un usuario ha logrado conectar su consola con el mando de Game Cube. Primero es necesario contar con un adaptador inicialmente destinado para la Wii U. Una vez conectado a la nueva consola, a través de USB, el mando será detectado si presionas ambos gatillos superiores.

► 

El mismo usuario destacó que intentó también probar con el mando de la Xbox 360 pero no tuvo éxito. Por ahora solo se espera la retrocompatibilidad de juegos en la consola híbrida de o de lo contrario que comiencen a lanzar los juegos de Game Cube a la .

Por ahora son rumores pero muchos usuarios ya piden que esta sea la puerta que traiga las mejores entregas de la Game Cube a la . Al parecer prepara todo para la llegada de lo que sería la Consola Virtual, un sistema para conectar los diferentes juegos de todas las consolas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC