No es la primera vez que se filtran datos que relacionan a la consola con la realidad Realidad Virtual. En el parche 3.0 se encontró ciertos rastros del código, pues ahora se ha encontrado este menú oculto para desarrolladores.

A través del usuario de Twitter random666_kys se explora las opciones que dividen la pantalla en dos para calzar en los supuestos nuevos visores de la .

Por supuesto, esta opción no está disponible para los usuarios comunes o comerciales. Se trata de una herramienta exclusiva para programadores o desarrolladores de videojuegos. Pero, ¿realmente está planeando ingresar en el mercado de la Realidad Virtual?

La empresa japonesa comentó a través de Shigeru Miyamoto que estaban explorando nuevas formas de juego con la . El principal problema que encuentran en esta tecnología es que los largos periodos de juego llegan a ser agotadores. 

Por el momento, solo Sony ha logrado incursionar satisfactoria mente en la Realidad Virtual, gracias a sus visores personalizados de la . , por otra parte, no se he mostrado interesado en el caso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC