Nintendo Switch: PETA publica guía vegana para jugar “Animal Crossing”
Nintendo Switch: PETA publica guía vegana para jugar “Animal Crossing”

La organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) ha publicado una guía vegana de cómo jugar Animal Crossing: New Horizons de sin la necesidad de dañar a ninguno de los animales que hacen de alimento para los jugadores.

En Animal Crossing: New Horizons, disponible en , los peces que habitan en lagos, ríos y estanques pueden ser capturados por los jugadores, algo que PETA ha tomado en cuenta para fomentar el veganismo a través del mundo gamer.

De acuerdo con PETA, disfrutar Animal Crossing: New Horizons de forma vegana implica no cazar bichos y, en general, sacrificar la idea de ayudar a Blathers a montar su museo.

Cabe precisar que PETA no está en contra del videojuego de , debido a que hace de los animales seres sintientes, casi humanos.

NINTENDO | Mascarillas contra el coronavirus

ha donado 9 500 mascarillas protectoras N95 a los servicios sanitarios de urgencias de Estados Unidos, un país que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido como un foco de infección del en el continente americano.

El ayuntamiento de North Bend, en Washington, dio a conocer el donativo que hizo en la lucha contra el . Fue Jerry Danson, representante de , quien se puso en contacto con el servicio de emergencias para la donación de los respiradores.

Ante esta crisis sin precedentes, los servicios de salud y seguridad de nuestra comunidad necesitan estar preparados para su misión diaria, Los miembros de las comunidades a las que sirven estos servicios de emergencia queremos agradecer la generosa donación de ”, reza el comunicado.