Los pasajeros que tomaron el vuelo 2246 de Southwest Airlines con dirección de Dallas a San Diego recibieron una grata sorpresa de partee de la empresa de Nintendo.
Para aprovechar el comienzo de la Comic Con, la empresa tecnológica japonesa aprovechó la relación que tiene con Southwest para repartir la popular consola Nintendo Switch entre los pasajeros, ademas de que les regalo un código para descargar el juego Super Mario Maker 2.
Tras abordar, una vez sentados, apareció un representante de Nintendo para invitar a los viajeros a jugar un circuito construido en Mario Maker 2. Quienes se animaron entraron al mod "Southwest Super Sky Challenge", y quien resultara vencedor se le darían 500 dólares en descuentos con la aerolínea, ademas de na consola.
Sin embargo, de manera inesperada, comenzaron a regalar la Switch y el código a todos los presentes, sin importar si se dirigían a la Comic Con o no.
La información fue compartida por los pasajeros en sus redes sociales, quienes comentaron que no tenían idea de la posible sorpresa que se iban a llevar.
"No solo tenemos que jugar a un nivel hecho para Southwest, sino que todos tenemos un Nintendo Switch. ¡Si, una Nintendo gratis para cada uno de nosotros!", escribió Juan Jose Anchante.